CERTIFICADO ONLINE HATHA VINYASA YOGA 300 HORAS

(Si cursaste con nosotros 200 Horas de estudio, te certificamos con 500 Horas)

*Apto para practicantes graduados previamente con 200 Horas.
Este certificado lo puedes realizar tanto para:

Tu práctica y desarrollo personal

Tu crecimiento profesional

¿Por qué tomar este certificado?

  • Potenciará tus habilidades de enseñanza y práctica personal.
  • Profundizarás tu comprensión de las asanas, donde no sólo experimentarás de forma más completa las posturas base, si no que podrás desarrollar una práctica más exigente y avanzada.
  • Podrás desarrollar habilidades físicas más eficientes y conscientes.
  • Tendrás mayor comprensión sobre la filosofía, anatomía y metodología del yoga.
  • Te enriquecerás con más herramientas para el desarrollo de clases más integrales y avanzadas, no sólo física si no también sutil y metodológicamente.
  • Podrás complementar tu conocimiento en el sendero del yoga, de tal forma que te enriquece como practicante e instructor.
  • Nutrirás más profundo tu propia esencia para compartir con el mundo, desde el autodescubrimiento y empoderamiento de tu propio camino.

Esta formación es para ti si:

  • Deseas profundizar de forma avanzada y consciente en el sendero del yoga.
  • Te importa no sólo el desarrollo físico de las asanas, si no también su significado sutil y espiritual aplicable a la vida diaria del practicante.
  • Buscas entender de forma profunda los vértices filosóficos de una práctica respetuosa y consciente de yoga, que honra las raíces milenarias de la misma.
  • Buscas integrar a tu vida diaria la práctica de yoga, entendiendo este sendero como un estilo de vida que va más allá del tapete.
  • Tienes el deseo de profesionalizar tu entrega, tanto a nivel personal, como a nivel profesional.
  • Deseas integrar la práctica de forma tal que te nutra y te ayude.

Beneficios que recibirás:

 

• Clases prácticas semanales incluidas en diversos horarios: Podrás ingresar de forma online presencial o pregrabada, a las clases de hatha vinyasa yoga durante toda la formación, de esta manera podrás nutrir tu práctica y evolucionar de forma exponencial durante todo el proceso; además de recibir retroalimentación y seguimiento por parte de tus guías.

  • Sesiones 80% en vivo – 20% pregrabadas: Nos importa mucho que sientas presencia, seguimiento y comunidad aún en la distancia, es por esta razón que sólo el 20% de nuestro contenido es pregrabado, y lo entregamos con el fin de profundizar en temas vistos en clase, de esta manera mantenemos la calidad de nuestra entrega, comprometiéndonos con el proceso de cada persona.
  • Certificado Avalado Internacionalmente por la Yoga Alliance: Esto garantiza tu calidad como instructor de yoga, además de darle estructura y apoyo a tu formación profesional.
  • Manual Hatha Vinyasa Yoga 300 Horas: Con el fin de complementar y facilitar tu estudio, te entregamos este maravilloso material que te permitirá hacer seguimiento y repasar en cualquier momento los diferentes temas y habilidades que desarrollaremos durante toda la formación.

La modalidad Online te permitirá acomodar tus horarios de estudio: Uno de los grandes beneficios de la virtualidad es la flexibilidad horaria, de esta forma podrás adaptar la formación a tus compromisos diarios, acomodando a tu vida de la forma más amena esta maravillosa certificación. (Horarios México Centro- Convierte tu hora local aquí)

  • Facilidades de pago: El universo se rige por medio de intercambios energéticos. Cuando entregamos con amor, recibimos con amor y todo se multiplica. Es por esto que contamos con diversas facilidades de pago que apoyan tu llamado a estar en este espacio.

Programación

(Horarios México Centro- Convierte tu hora local aquí)
Formación Online con una duración de 6 meses
• Domingos intensivos: 9am a 2pm
• Miércoles de Módulo: 8pm a 9:30 pm
• 2 martes de filosofía al mes: 8pm a 9 pm
• 1 Master Class al mes
• Clases prácticas entre semana incluidas

Temario de estudio

Asana vidya: Conocimiento teórico y práctico sobre asanas de nivel intermedio/avanzado de acuerdo a las diferentes estructuras del cuerpo para un desarrollo y comprensión más clara e integral.

Anatomía y biomecánica: Profundización anatómica sobre los grupos posturales desarrollados en Asana Vidya. Entendimiento sobre lesiones y patologías que se puede desarrollar dentro de una práctica saludable de yoga. Estudio biomecánico de las asanas base que desarrollan de forma fluida las posturas más avanzadas; entender cómo todos los movimientos están conectados y la importancia de tener buenas raíces en la práctica.

Metodología de la enseñanza: Desarrollo profundo sobre metodologías efectivas a la hora de enseñar y cómo el descubrir la esencia de cada instructor es fundamental para una entrega honesta y armoniosa, donde la importancia de integrar el conocimiento desde el corazón marca una gran pauta como maestro.

Inmersión en props: Complemento de asana vidya donde se profundiza en el uso de props para apoyar no sólo variantes si no también posibles lesiones que presentan los alumnos dentro de la práctica de yoga.

Jyotish Yoga: Estudio sobre astrología védica básica y cómo este conocimiento complementa las herramientas como instructor de yoga al comprender la dirección, propósito, salud, riqueza, espiritualidad y demás aspectos importantes para la vida de cada alma, logrando así que el trabajo con cada alumno sea más profundo y efectivo.

Dhyana Yoga: Profundización en el estudio teórico y práctico de la meditación y cómo sus diversas herramientas son de gran importancia no sólo para los estudiantes con quienes se comparte una práctica, si no para el instructor en sí; y cómo desarrollar este hábito en el día a día es clave para un profesional del yoga.

Anatomía energética: Estudio profundo sobre pranayamas y el uso adecuado de la energía sutil no sólo dentro de una práctica específica, si no también en el día a día de cada instructor y cómo su uso influencia la esencia de cada maestro y la entrega de sus clases. Desarrollo avanzado de los aspectos involucrados en la anatomía energética.

Sat-kriya: Estudio teórico y práctico sobre la purificación del cuerpo como complemento depurativo de la práctica de yoga asanas.

Filosofía del yoga: Estudio de las escrituras védicas para un entendimiento no sólo teórico, si no también práctico y adaptable a la vida cotidiana sobre lo que es la real unión entre mente, cuerpo y espíritu.

Práctica de campo: Los estudiantes comparten los conocimientos adquiridos durante la formación a través de una clase práctica como maestros guías.

Práctica personal: Los estudiantes desarrollan habilidades y competencias esenciales dentro de la práctica del yoga, donde todo el conocimiento teórico que ven a lo largo de la formación, lo refuerzan con las clases prácticas incluidas dentro de la formación.

Testimonio de nuestros egresados

Mercy Lorena
Certificación Hatha Vinyasa 300 Horas
Zipaquira, Colombia

“La certificación de 300 Hrs llegó a mi vida en un momento de muchos cambios y duelos personales, pero de la mano de mis grandes maestros no sólo profundicé mis conocimientos en este hermoso camino del yoga, sino que aprendí sobre su filosofía, las muchas otras herramientas que nos brinda aparte de las asanas y cómo todo este conjunto de valiosa información cambia tu día a día si lo practicas también fuera del tapete. El yoga nos hace libres y nos recuerda que la imperfección es la que nos hace únicos.”

Alejandra Cano
Certificación Hatha Vinyasa 300 Horas
Cancún, México

“Es una certificación donde no solo aprendemos de nuestro cuerpo a profundidad, sino que también nos guían en las enseñanzas filosóficas tan importantes que hace que todo se integre perfectamente. Creo que los maestros forman un equipo increíble y la manera que tienen de transmitir sus muchos conocimientos son increíblemente claros, pacientes y amorosas y hacen que uno se enamore más del yoga.”

Diana Delgado
Certificación Hatha Vinyasa 300 Horas
Playa del Carmen, México

“A través de nuestras experiencias propias podemos guiar a otros y es por lo que siempre me sentiré agradecida con estas grandes maestras Kirti y Vrinda. Que con devoción siguen entregando este conocimiento a muchos seres más. Yo recomiendo ampliamente transitar por esta certificación si lo que buscas es construir una práctica de yoga más profunda no solo a nivel físico si no poder ayudarte y ayudar con los que compartas a sanar a través de las enseñanzas del yoga. Infinitamente Gracias.”

¿Tienes preguntas? Escríbenos


  Chat directo por whatsapp        Escríbenos por E-mail