HATHA VINYASA YOGA 200 HORAS
Con enfoque en equilibrio energético Avalado internacionalmente por la Yoga Alliance

*Apto para cualquier nivel de práctica en yoga: con o sin experiencia previa.
Este certificado lo puedes realizar tanto para:

Tu práctica y desarrollo personal

Tu crecimiento profesional

¿Por qué tomar este certificado?

• Cambiará tu vida. Encontrarás el balance perfecto entre cuerpo, mente y alma.
• Aprenderás de forma profunda e integral todas las bases del yoga (Asana, pranayama, mantras, karma, koshas, anatomía, etc.)
• Mejorarás tu salud de forma integral, honrando tu naturaleza única.
• Expandirás tu consciencia y conectarás con tu propósito más elevado.
• Serás capaz de crear clases de yoga creativas, basadas en diferentes necesidades. 

Esta formación es para ti si:
• Buscas una salud integral, donde tu cuerpo, mente y corazón estén fuertes y en
equilibrio.
• Deseas mejorar tu calidad de vida, al integrar todas las bondades del yoga.
• Sientes el deseo de compartir esta práctica con más personas.
• Buscas cultivar tu práctica personal.
• Reconoces la importancia de trabajar no sólo el cuerpo, si no también la mente y el espíritu.
• Sientes el llamado a profundizar en esta maravillosa práctica milenaria.

Beneficios que recibirás

• Clases prácticas semanales incluídas en diversos horarios: Podrás ingresar de forma online presencial o pregrabada, a las clases de hatha vinyasa yoga durante toda la formación, de esta manera podrás nutrir tu práctica y evolucionar de forma exponencial durante todo el proceso; además de recibir retroalimentación y seguimiento por parte de tus guías.

• Sesiones 80% en vivo – 20% pregrabadas: Nos importa mucho que sientas presencia, seguimiento y comunidad aún en la distancia, es por esta razón que sólo el 20% de nuestro contenido es pregrabado, y lo entregamos con el fin de profundizar en temas vistos en clase, de esta manera mantenemos la calidad de nuestra entrega, comprometiéndonos con el proceso de cada persona.

• Certificado Avalado Internacionalmente por la Yoga Alliance: Esto garantiza tu calidad como instructor de yoga, además de darle estructura y apoyo a tu formación profesional.

• Manual Hatha Vinyasa Yoga 200 Horas: Con el fin de complementar y facilitar tu estudio, te entregamos este maravilloso material que te permitirá hacer seguimiento y repasar en cualquier momento los diferentes temas y habilidades que desarrollaremos durante toda la formación.

• La modalidad Online te permitirá acomodar tus horarios de estudio: Uno de los grandes beneficios de la virtualidad es la flexibilidad horaria, de esta forma podrás adaptar la formación a tus compromisos diarios, acomodando a tu vida de la forma más amena esta maravillosa certificación.

• Facilidades de pago: El universo se rige por medio de intercambios energéticos. Cuando entregamos con amor, recibimos con amor y todo se multiplica. Es por esto que contamos con diversas facilidades de pago que apoyan tu llamado a estar en este espacio.

Programación

(Horarios México Centro- Convierte tu hora local aquí)
Formación Online con una duración de 4 meses
• Encuentros semanales de hora y media todos los martes a las 8:00 p.m.
• Encuentros semanales de una hora sobre filosofía del yoga todos jueves a las 8:00 p.m.
• Encuentros de dos domingos intensivos al mes de 9:00a.m. a 2:00p.m.
• Clases prácticas semanales incluidas

Temario de estudio Asana vidya:

Asana vidya: Conocimiento teórico y práctico sobre las posturas fundamentales de las diferentes familias de asanas. Secuencias y vinyasas con diversas variaciones con y sin props, para una mejor adaptabilidad de los practicantes.

– Surya Namaskar – Posturas Base – Posturas Madre – Posturas de pie – Posturas sedentes – Posturas en torsión – Posturas de extensión – Posturas en balance – Posturas invertidas.

Anatomía energética: Profundización sobre el cuerpo sutil y los efectos de las diferentes técnicas que influencian sobre este aspecto.

– Koshas – Nadis – Vayus – Chakras- Bandhas – Pranayamas

Dhyana Yoga: Bases teóricas y prácticas sobre diversos tipos de meditación, sus efectos y la importancia de su empleo. Entender cómo involucrar una meditación efectiva dentro de la secuenciación de la práctica de yoga.

– Canto de mantras – Mudras – Yoga nidra – Reset –

Anatomía y biomecánica: Profundización sobre la estructura física y los sistemas principales involucrados en el desarrollo eficiente y saludable del cuerpo dentro de la práctica de yoga; además de los efectos que tienen los movimientos, junto a la mecánica y la energía incluida en ellas.

Equilibrio energético: Entender las diversas energías que posee cada cuerpo, para de esta manera exponenciar los dones y habilidades que brinda encontrar el equilibrio en ellas. Entender el equilibrio energético para brindar prácticas conscientes y efectivas.

Bases fundamentales del yoga: Profundización en la historia, orígen y raíces del yoga basados en los vedas. Entender linajes, sistemas, estilos y ética para una formación integral y completa.

Filosofía del yoga: Estudio práctico y profundo de una de las escrituras milenarias de donde proveniene el yoga: el Bhagavad-Gita; de esta manera se llena de sabiduría al practicante al entender con la mejor guía las diversas enseñanzas que nos deja esta lectura sagrada.

Metodología de la enseñanza: Estudiar las diferentes estrategias y puntos importantes para optimizar el aprendizaje de los practicantes y crear una relación profesional e íntegra entre maestro y estudiante. Entender el papel del intrustor de yoga y las diversas formas de secuenciar, enseñar y conectar con los alumnos.

Práctica de campo: Los estudiantes comparten los conocimientos adquiridos durante la formación a través de una clase práctica como maestros guías.

Práctica personal: Los estudiantes desarrollan habilidades y competencias esenciales dentro de la práctica del yoga, donde todo el conocimiento teórico que ven a lo largo de la formación, lo refuerzan con las clases prácticas incluidas dentro de la formación.

Testimonio de nuestros egresados

Luisa Agudelo
Certificación Hatha Vinyasa 200 Horas
El Retiro, Colombia.

“Hay experiencias en la vida que ninguna descripción es suficiente para expresar lo que se vive, solamente se pueden sentir. Así fue la certificación de yoga de 200H. Muy completa, muy clara, muy profunda y sobre todo con unos maestros con vocación y muy comprometidos para acompañar y guiar el proceso. ¡Super recomendado!”

Jorge Luis Domínguez
Certificación Hatha Vinyasa 200 Horas
Ciudad de México, México.

“El certificado de yoga de 200 Hrs me agradó mucho, ya que a pesar de que fue en línea hubo mucho apoyo por parte de las maestras, hicimos conexión entre alumnos y maestros (que son unos seres muy lindos), compartimos varios puntos de vista y sobre todo aprendí} muchas cosas más allá de las asanas que ya venía practicando. Lo recomiendo ampliamente.”

Sanyam García
Certificación Hatha Vinyasa 200 Horas
Bogotá, Colombia

“Una experiencia, bellísima. De las cosas que más me gustó, fue el proceso metodológico, y la profundidad del profesorado. Fue, sutil, coherente y profunda. Gracias, gracias.”

¿Tienes preguntas? Escríbenos


  Chat directo por whatsapp        Escríbenos por E-mail