ALIANZAS

VRISHA YOGA HOME – CO FUNDADOR EVASHAKTI
Practicantes del sendero del Bhakti Yoga hace más de 20 años. En este tiempo han cultivado varios aspectos del conocimiento de la cultura del yoga, “La Cultura Védica”; porque para poder compartirla con la humanidad primero hay vivirla.

 

Este sendero los ha llevado a viajar por varios ashramas, eco yoga aldeas y templos al rededor del mundo, desarrollando varias actividades como la práctica del yoga, de la meditación, el estudio profundo de las escrituras sagradas, el aprendizaje de la astrología védica y el cuidado práctico del planeta, como el cuidado del agua, la tierra, y nuestro entorno entendiendo que todo es divino y sagrado.

VRINDA YOGA – CO FUNDADORA EVASHAKTI
Practicante de Hatha Vinyasa Yoga con más de 10 años de experiencia. Ha estudiado en Colombia, México e India para entregar a sus estudiantes el conocimiento más completo e integral de esta milenaria práctica.

 

Su camino la ha llevado al sendero del Bhakti Yoga, el cual es su refugio e inspiración para entregar el mejor servicio desde el amor y la entrega.

 

Se ha especializado en Vinyasa, Yoga Prenatal y Educación menstrual, para así entender holísticamente las diferencias energéticas y anatómicas de todos los cuerpos, entregando de esta manera una práctica que honra los ciclos vitales de todos.

RSI YOGA SCHOOL – ALIANZA INTERNACIONAL
Escuela de formación y comunidad de profesores certificados con metodología, filosofía y ética en la práctica y enseñanza del Yoga.

Rsi Yoga se preocupa por mantener y promover los preceptos del yoga tradicional, haciendo parte de una linaje de maestro a discípulo desde tiempo inmemorial. De esa manera comparte las enseñanzas desde esa cadena de conocimiento y sabiduría con la mayor pureza posible.

YOGA ALLIANCE – AVAL INTERNACIONAL – CERTIFICADO DE CALIDAD.
Organización sin fines de lucro que registra a profesores/as y escuelas de Yoga con el objetivo de mejorar la calidad de enseñanza. Yoga Alliance fomenta y apoya la enseñanza de alta calidad, segura, accesible y equitativa.

AVALES DE NUESTRAS FORMACIONES

DESIGNIAS Y AVALES YOGA ALLIANCE

INSTRUCTOR(A)
HATHA VINYASA
YOGA 200 HORAS

INSTRUCTOR(A)
YOGA PRENATAL 85
HORAS 

EDUCACIÓN
CONTINUA:
-CERTIFICADO EN
MEDITACIÓN 30
HORAS
-DIPLOMADO YOGA
Y AYURVEDA PARA
LA MUJER 65 HORAS

DESIGNIAS Y AVALES EVASHAKTI

INSTRUCTOR(A) HATHA VINYASA YOGA 200 HORAS

INSTRUCTOR(A) HATHA VINYASA YOGA 500 HORAS (ESIY 200 + ESIY 300) 

INSTRUCTOR(A) YOGA PRENATAL 100 HORAS 

EVASHAKTI HORAS DE ESTUDIO COMPLEMENTARIO